TOYOTA COROLLA CELEBRA SUS 50 AÑOS CON NUEVA VERSIÓN

  • El nuevo modelo presenta importantes cambios en su diseño exterior, además de incorporar novedades en el equipamiento
  • El Corolla es el modelo más vendido de la firma japonesa, con más de 44 millones de unidades entregadas desde 1966

Corolla el automóvil más vendido de la historia, cumplió 50 años y con el fin de celebrar su medio siglo de vida, Toyota presenta la undécima versión de este emblemático modelo que destaca por un marcado carácter de modernidad, audacia y deportividad.

Una de las novedades que presenta esta nueva versión es el diseño exterior, principalmente en el sector delantero de la carrocería. El nuevo Corolla cuenta con faros delanteros Bi-LED en combinación con una gran parrilla cromada que recorre el sector de lado a lado. A eso se le suma las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y la incorporación del sistema Smart Entry, que permite abrir y encender el auto sin necesidad de usar las llaves. En su interior destaca la incorporación de nuevas texturas y materiales, además de un novedoso tablero con climatizador automático, una flamante central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de audio y bluetooth en el volante.

Para brindar mayor seguridad, cuenta con 5 airbags tipo SRS para piloto, copiloto, de rodilla (para piloto) desde versiones Full y Premium. Este nuevo modelo viene disponible en tres niveles de equipamiento (Semifull, Full y Premium). Todas ellas cuentan con un moderno motor 2ZR-FE de 1798 cc, capaz de generar una potencia de 138hp/6400 rpm y un torque de 18 kgm /4000rpm.

Luego de permanecer once generaciones en el mercado, el Toyota Corolla sigue acompañando a cada conductor en sus viajes más importantes. Y es que cada modelo no solo lleva consigo la calidad, durabilidad y fiabilidad que lo caracterizan; incluye, además, la historia y experiencia de millones de personas lo cual le permite permanecer en un lugar único de la cultura popular y que seguirá ocupando por muchos años más. Encuentra este modelo desde $20,760 en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional. Para mayor información, ingresar a www.toyotaperu.com.pe

 

Historia del Toyota Corolla

Desde sus inicios en 1996, Toyota Corolla siempre ha destacado por un diseño capaz de satisfacer la necesidad de confort y eficiencia de los clientes más exigentes. Corolla se ha posicionado en el mercado por su elevada calidad de fabricación y equipamiento comparable al de vehículos más sofisticados.

Cada lanzamiento ha sido un nuevo desafío para la marca en su esfuerzo por superarse a sí mismo y sorprender al público con modelos innovadores. Es así que, rápidamente, logró convertirse en un icono de la cultura global y hoy se le reconoce como el “auto de la gente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*